miércoles, mayo 30, 2007

"Si hay una cosa que nadie ha podido comprar con dinero, ésa es el movimiento de la cola de un perro"

Un juez de Barcelona ha condenado a una mujer a indemnizar a los propietarios de un perro al que mató el suyo en una sentencia en la que cita la película "La dama y el vagabundo" de Walt Disney para proclamar que el daño que sufren los que pierden a un ser querido no tiene precio.


En el fallo, el juzgado de primera instancia número 32 de Barcelona estima la demanda que presentó una familia propietaria de un cachorro yorkshire terrier al que un pastor alemán que iba suelto mordió en el cuello hasta dejarlo sin vida, durante un paseo por la playa Nova Icaria de la capital catalana.
El pastor alemán atacó al cachorro de yorkshire terrier, de apenas ocho meses, en presencia de la dueña del perrito muerto y de sus dos hijos, de ocho y diez años.

Para fijar la indemnización a recibir por los dueños del cachorro, el juez recuerda una frase del filme "La dama y el vagabundo" de Walt Disney que reza que "si hay una cosa que nadie ha podido comprar con dinero, ésa es el movimiento de la cola de un perro".
Perder un ser querido, "no tiene precio"

En opinión del juez, "no hay dinero para compensar" a la familia propietaria del cachorro puesto que "el daño que sufren las personas que pierden a un ser querido va mucho más allá de la pérdida patrimonial que pueda representar para ellos. En realidad, no tiene precio".

"Pero, por más simbólica que sea la indemnización, hemos de evitar caer en el ridículo", prosigue el fallo, que condena a la dueña del pastor alemán a pagar 2.000 euros a la familia propietaria del cachorro.
(cadena ser)

viernes, mayo 25, 2007

Eurovision 2008

Quieren que la cancion de Eurovision que represente a España sea esta. Seguro que ganamos.

Una perla más de las VPO

Al final son 21 los familiares de dirigentes del Partido Popular que han adquirido una vivienda de protección en Villa del Prado, según el recuento realizado ayer por el Partido Socialista y entregado a los medios de comunicación. El concejal socialista en el Ayuntamiento José Francisco Martín dijo que no quiere criminalizar a los compradores, aunque subrayó que se ha producido «un claro caso de tráfico de información privilegiada». (20 minutos)

Quitar a De la Riva

El domingo son las elecciones. Mi único deseo esque este alcalde no vuelva a salir. Ha llegado a tal punto mi odio hacia este personaje que sería capaz de votar a cualquiera si con eso me aseguraría que no sale este individuo.
Lo lógico es votar al segundo partido mayoritario, el POE(de socialistas poco tiene hoy en dia).
Por otro lado, los de Izquierda unida, nos dicen que con dos escaños más quitarían a De la Riva, cosa que no me parece del todo cierta, ya que quien vote de nuevas a IU, lo más seguro votase antes al POE. Con lo cual, lo comido por lo servido.
El resto de partidos no merecen apenas mención.

Pido a todo el mundo, incluso a quien pase de la política, que vaya a votar, es un derecho que parece que no tiene valor hoy en día, pero si nos remontamos 30 años atras, lo valoraríamos mucho. El gran problema que siempre ha tenido España, esque no nos acordamos de los errores del pasado.

No creo que nungún político sea bueno, pero esque el actual alcalde es lo peor. Un tio que da casas a sus familiares y amigos, que tienen poder adquisitivo para esas casa y 10 más, que nos quitan esas casa a jóvenes que realmente lo tenemos más difícil. Un tio que nos insulta, nos agrede y se rie de nosotros. Un tio que no ataca a la oposición, la insulta(eso no es política).
Y lo peor de todo, esque la mayoría de Vallisoletan@s, se olvidan de todo, y o no votan o peor, le votan a el por el hecho de no cambiar.

Se que por desgracía este desgraciado volverá a salir. Y que le tendremos que aguantar otros 4 años más, un total de 16 serian.

Bueno lo dicho, el domingo todo el mundo a votar, y si no te gusta ninguno, vota en blanco que también cuenta.

miércoles, mayo 16, 2007

Ponte el cinturon...


Esto lo acabo de ver en la tele, a la vez que me ha llegado un correo con este enlace de youtube. La tia me da miedo...

Más conciertos

Aqui comento las fechas de algunos concierto curiosillos.
El día 25 de Mayo en Bagur, Skizoo(eso pone en su web),no pone precio, como sea gratis, de risa...
Siniestro Total día 31, también en Bagur, pero este si tiene precio 15 euros.
Marea, en Laguna, el día 2 de Junio, 20 euros.
Dover día 14 de Junio, supuestamente en el Polideportivo Pisuerga, aunque está por confirmar precios.
El citado anteriormente de Fito el día 20 de Julio en Tudela.
Bryan Ferry, homenajeando a Dylan el día 25 de Julio en el Auditorio Miguél Delibes, con un precio de 40 euros.
Iré actualizando la lista de concierto destacados, periodicamente.

Algazara Festival

Una pequeña mala noticia, este año, no hay Algazara festival, de todas formas, el dia 20 de julio viene Fito a Tudela al mismo escenario que el Algazara. Estoy documentandome de diversas fuentes, para saber si podriamos acampar aunque fuese solo ese día.
Más información en: http://www.algazarafestival.com/

jueves, mayo 10, 2007

San Isidro


Como viene siendo costumbre todos los años por estas fechas, iremos a Palencia a saciar nuestras ganas de fiesta. Desde aqui invito a toda persona que quiera pasar un día agradable de fiesta y diversión. Cogeremos el bus de las 11(la gran parte del grupo) y a la llegada a Palencia saquearemos todo supermecado que veamos en nuestro camino. Luego empezará la fiesta. Eso si, no me responsabilizo de la actuación de cada uno. Bueno es una garantia de diversión con gente maja(y no tan maja, que siempre hay algun desgraciado que no pinta nada alli), os espero a tod@s.

domingo, mayo 06, 2007

Antes de votar, mira esto





Un pequeño resumen de lo que hace nuestro señor alcalde por los jóvenes, llamarnos hijos de puta, quitarnos casas para darselas a sus hijos y amigos, cuando no, se pone a cantar o arrancar pegatinas de trabajadores, obreros que se quedan sin trabajo.... y largo etc.
Yo creo que la mayoria de nosotr@s vamos a cantarranas, y no somos ningun pordiosero ni vamos mal vestido ni con mal aspecto. El que es nauseabundo es él.

sábado, mayo 05, 2007

Cena de inglés


Ayer celebramos una estupenda cena la clase de nivel 3 de inglés. Nos lo pasamos muy bien, espero que otro año se pueda repetir si se coincide(aunque sigo diciendo que yo no creo que haga otro curso de inglés). Bueno, un saludo a tod@s.

jueves, mayo 03, 2007

Aznar contrataca

Esto es de risa, para variar, el presidente de honor del PP, dando ejemplos de como ser un vocazas y como no en Valladolid.
En esto que le dan la medalla de honor de la academia del vino de Castilla y León y como se aburre, ya que no es el centro de atención, no tiene otra cosa que hacer que meterse con la DGT, con frases míticas como las que en adelante muestro:
"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?"(sobre el lema de la DGT: "no podemos conducir por ti")
"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás" (que él controla, vale)
"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino" (no si ahora este se nos vuelve anarquista)
"Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"(nadie, pero como todos los del PP piensen como tu... os tendrían que quitar el permiso de conducir a todos)
"Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"(mientras no conduzcas, pues lógicamente no)

martes, mayo 01, 2007

Esto si que es una relación interracial


Si una persona se lo monta con otra persona del mismo sexo es homosexual, si es de distinto heterosexual, con indistinto sexo bisexual, con animales zoofilico... pero si un perro se lo monta con un gato, que cojons es?

C.S.I. Pajarillos


Aqui dejo la imagen del muerto aparecido debajo de un puente en el paseo del cauce. Podemos comprobar los servicios del C.S.I. a la española. De fondo vemos a un hombre con sombrero y gabardina, que parece de dibujos animados.
Esta foto es inédita y exclusiva.
El cadaver pertenece a un hombre de 60 años, posiblemente era un indigente. El cual habría muerto hará unos 10 días, y tras varias denuncias de los vecinos a la policia, por el mal olor, se dignaron a venir este sábado.