jueves, enero 31, 2008

Nuevos fichajes del pucela

Esta noche me he llevado una grata sorpresa. El Valladolid ha fichado a Manchev, que rindió bien el año pasado y a Marcos Sebastián Aguirre, medio derecho que en breve cumplirá 24 años (el 30 de Marzo). Este último viene de ganar el apertura con Lanús, es argentino y tiene buena pinta, esperemos que no se amorfe. Dejo un video con un gol suyo, de lo poco que he encontrado por la red.

lunes, enero 21, 2008

Un Crack y una jugada de record: Joseba Llorente



La idea fue de Victor, le preguntó a Joseba antes de empezar el partido que que tal andaba de fuerza y este dijo que bien, pues corre que te la paso, y así fue. Un gran gol de vaselina, mucho mejor que el gol del madrid de Van-Gol que se la come el portero del Atletico, pero para los de la 2 no es así y entre los mejores de la jornada siempre esta alguno del madrid.

miércoles, enero 16, 2008

Ningún cristiano usa preservativo

La campaña de publicidad de una revista cristiana en el Metro de Madrid plantea un mensaje que desde hace mucho parece superado en la sociedad. Es sobre el uso del condón, aunque aquellos españoles que lo usen no deberían ser considerados cristianos.
La revista 21 es una publicación cristiana que ha lanzado una curiosa campaña gráfica en el Metro de Madrid, donde uno de los carteles que llama la atención dice: "Ningún cristiano usa preservativo".
Debajo se completa el mensaje con "puedes negar la realidad o mirarla de frente".
(Cadena SER)

Si al final tendrá razón el ser


www.Tu.tv

Eduardo Iturralde Gonzalez

Iba a hacer un comentario sobre este individuo, pero es que creo que no merece la pena, simplemente da asco el arbitraje español, pero este tipejo especialmente.

Lo que no pase en la UVa


Memorable

lunes, enero 14, 2008

Esto es despejar

Jesús Gil vivo!!!

Mi teoría de que Jesús Gil puede estar vivo cobra más fuerza después de documentarme de diversas fuentes.
Cuando Jesús Gil supuestamente murió por un infarto cerebral, se encontraba fuera de la cárcel, pero tenía más de 80 procesos judiciales pendientes. Una manera para librarse de ellos sería una muerte ficticia. Además, recuerdo que cuando murió, solo se encontraban con él sus familiares, en la capilla ardiente, el ataúd estaba cerrado, etc... cosas que parecen raras.
Algunas informaciones apuntan a que vive en la actualidad en latinoamérica, probablemente en Venezuela. También se dice que el cuerpo de su caballo preferido, Imperioso, fue enviado a Venezuela.
Un antiguo empleado de Gil dijo lo siguiente en el 2006: “Yo tengo una teoría y no te vayas a partir de risa. Yo digo que Jesús Gil está vivo y está en Venezuela. Por eso Juan Antonio Roca ha llegado hasta donde ha llegado y ha seguido manejando lo que maneja después de que desapareciera Gil”.
En el 2006 cuando salió publicado todo esto, los familiares de Gil lo denunciaron, por sentirse ofendido.
Con todo esto, no me estrañaría que se hiciese amiguito de Chavez y siguiese haciendo de las suyas.

viernes, enero 11, 2008

Esperemos que nunca nos pase

Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento.
El hombre había planificado una "canita al aire", pues pensaría que su esposa nunca se enteraría de ese "momento de relax" para un trabajador.
Con algún dinero dispuesto para tomarse unas pintas y gastarlo en placer, se dirigió hacia el prostíbulo. ¿Qué podría elegir? Una rubia, una morena, no importaba.
Ya en el lugar, su sorpresa fue mayúscula cuando entre las "candidatas" estaba su amada esposa, que no trabajaba en la tienda de un pueblo cercano, como él tenía entendido, sino que era parte del plantel de señoritas del burdel.
El diario polaco Super Express, relata que la mujer confesó ante su marido que trabajaba en el lugar para ganarse un dinero extra.
"Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.
La pareja ha anunciado la decisión de divorciarse tras 14 años de matrimonio, aunque no han aclarado a los medios de prensa si es por la mentira de ella o el intento de infidelidad de él.(Cadena SER)

jueves, enero 10, 2008

Un gaditano


www.Tu.tv

Los vascos según Titanic

El vasco que se habla aquí, y no es que yo sepa vasco, parece más bien un dialecto africano, por no decir que el solo pensar que un vasco de la época con esas pintas sepa inglés... es de risa.

Los vascos según El Desfiladero de la muerte

Vamos las sevillanas típicas del país vasco, jajaja.

Los vascos según MacGyver

S.C.

Cena con el Rey

Según Revilla, presidente de Cantabria, ha habido varias anecdotas graciosas en la cena del 70 cumpleaños del rey.
Ha asegurado Revilla que vio a Ibarretxe aplaudir con "aparente entusiasmo" todos los discursos y que cuando se gritó ¡Viva España! "pude ver cómo levantaba su copa" para brindar.
Cuenta también, el presidente cántabro, en el salón donde se celebró la cena no se podía fumar. Santiago Carrillo, conocido fumador, se encendió un puro y nadie le llamó la atención, afirmaba entre risas Revilla, "porque está por encima de eso". (Cadena SER).
Cuanto menos curios, la verdad que no imagino a Ibarretxe haciendo eso, pero bueno.

lunes, enero 07, 2008

Una vergüenza

"El Juzgado de Instrucción de Guardia de San Sebastián ha abierto una investigación sobre las lesiones que presentaba el presunto miembro de ETA Igor Portu Juanena, que fue hospitalizado esta madrugada con una costilla rota, hematomas y neumotórax. El detenido ha alegado ante los médicos que fue golpeado en la cara, el tórax y el abdomen tras su arresto, pero fuentes de la Guardia Civil han indicado que las lesiones, probablemente, se produjeron en el momento de la detención en Mondragón que tuvo que ser realizada con violencia ya que Portu se resistió a los agentes con los que forcejeó." (Cadena Ser).

No creo que la Guardia Civil actuase mal. Fijo que esta gentuza se resistió, pero esque aunque así no fuese, tampoco es para tanto, ellos matan y que yo sepa este individuo esta vivito y coleando, además dentro de nada a la calle.

jueves, enero 03, 2008

Cotillón 2008


El cotillón de este año bajo mi punto de vista ha estado más que aceptable, la pena que yo me puse malo, vaya día para acatarrarse... lo que estuve, me lo pasé muy bien. Esperemos estar muchas más nocheviejas juntos tod@s.