miércoles, marzo 25, 2009

Puto clero

Estoy indignadisimo. He visto medio Valladolid y parte de Palencia empapelados con carteles del clero en contra de la ley del aborto.
En primer lugar, no entiendo que se gaste dinero en cosas de estas, cuando la gente se muere de hambre y estamos en crisis.
No entiendo que hacen opinando sobre esto una entidad que la conforman personas que no follan y están en contra del uso de anticonceptivos.
Por otro lado, hay que ser lerdos para comparar a unas células con un animal como el lince, y encima son tan bobos que no ponen en la foto un lince Ibérico, el cual está en peligro de extinción, si no el lince Euro-asiatico, del cuál hay un gran número de ellos.

Habrá que cantar este finde lo de: "si los curas y monjas supieran, la paliza que les vamos a dar, saldrían del claustro gritando libertad, libertad, libertad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS te va a castigar!!...ahh q Dios no castiga..jajaja pues nada pues.

MARTA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Durante muchos años, cuando estudiaba en el Conservatorio iba a cantar a muchas bodas y actos religiosos por Barcelona. De veras que el 90% de los curas sacerdotes monjas sagristanos, etc... son unos verdaderos hijos de puta, amargados, frustrados y con una mala leche encima que da miedo. Son la peor gente con la que he tratado en mi vida. Dan mucho mucho miedo toda esta gentuza.