lunes, febrero 01, 2010

Mendi forever

En esta ciudad hay muy poca memoria. Criticamos al mejor entrenador que hemos tenido desde la era Cantatore. Y hoy se le echa. Nadie se acuerda de aquel proyecto de la temporada 2006-2007 en la cual queríamos una transición y un proyecto de ascenso en dos años, y Mendi nos hizo soñar, batimos records, de goles de puntos, de partidos sin perder....etc.

Nos ha mantenido en primera, con plantillas lamentables, a base de lucha y buen juego. Ahora, las cosas van mal, y lo fácil era esto. Una pena.

Que la gente vea este video, para ver de donde venimos y lo que se ha conseguido, no hay que olvidar estas cosas.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Yo sigo diciendo que para mi el mejor fue Manzano. Si la memoria no me falla quedo noveno y lucho hasta el final sin relajaciones. Ese entrenador si que ha sido y es injustamente tratado por prensa y aficiones y por Valladolid, Atletico de Madrid y Mallorca.

irene dijo...

Estoy contigo! mendi =) =)!
puede que hayamos firmado nuestro descenso.. aunque espero que no,,,,,,, =)

Alberto dijo...

Bueno en lo que estaremos de acuerdo, es que habrá que agrandar el encuadre durante las ruedas de prensa, para que pueda entrar la cabeza del nuevo entrenador en nuestra TV

Rubén dijo...

En lo de Manzano estoy de acuerdo. Es un gran entrenador. Con Onésimo(cabeza langostino,jaja) esta todo por ver. Ya de primeras Borja dice que se va y que lloró en la despedida de Mendi, y este es uno de los que decía la gente que se llevaba mal con él....
Mendilibar, volverá, pocos entrenadores tendremos tan buenos y carismáticos por aquí. A ver que nos hace el de la Pilarica.

Alberto dijo...

Si, ya tiene un preacuerdo cn getafe

Pedro José dijo...

Por favor, el mejor entrenador que nunca ha tenido y tendra el Real Valladolid fue CANTATORE. Fue un genio que nos llevo a la UEFA y los cretinos de los hijitos del presidente lo despidierón en directo en el programa de butanito.
Mendi es un Cantatore, le tiran a la basura sin acordarse de los servicios que prestados.