lunes, mayo 24, 2010

LOST

NO LEER SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO.

Tras meditar, asimilar e intentar entender el final de esta serie, he sacado en claro lo siguiente:
-Tengo que ver repetido el capítulo final.
-Si están todos muertos, y todo se basa en la agonía de Jack, ¿Por qué se ve volar el avión, con alguno de los protas saliendo de la isla?
-Se han olvidado de muchas cosas, Michael, Walt, etc...
-Mucha referencia a la biblia. Jack se "sacrifica por los demás", herida en el costado, da el testigo a Hugo (San Pedro).
-Curiosidades, el primer personaje que sale en la serie es Jack y el segundo el perro, y en el final pasa lo mismo, el penultimo es el perro y el último Jack(sus ojos).
-No me a convencido del todo el final, aunque es muy emotivo el ver a todos reunidos y felices. (¿Por qué Ben no entra).

Seguro que a lo largo de la semana se me van ocurriendo más cosas. Lo que queraís comentar, id diciendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ben no entra porque esta esperando a su hija, y asi poder explicarla porque murio en la isla y decirla que si que la quiere.

Angi

Unknown dijo...

Ben se siente satisfecho en el momento que Danielle le dice que ha sido para Alex como un padre. Y Ben se echa a llorar, por lo tanto, creo que no sea este el motivo de que no entre. Esa deuda yo entiendo que está saldada.

sara dijo...

cuando Jack habla con su padre, éste le explica que no todos mueren a la vez, cada uno muere en su tiempo (cuando le toca), por tanto, Jack , que si sabemos cuando muere, ve salir de la isla el avión... tiempo despues, como a cada uno nos tocará, Kate, etc. mueren tambien. y por tanto, para poder "descansar" tranquilos se unen en la realidad paralela (la que nunca ha pasado), para poder "descansar" tranquilos, con la realidad/recuerdos que a cada uno le corresponde....

Unknown dijo...

Sí, estoy bastante deacuerdo con lo que dices Sara. He vuelto a ver el capítulo y se me ha aclarado algo. Aún así sigue habiendo muchas cosas sueltas. A la noche o mañana comentaré todo más en profundidad.

vero dijo...

Hola , RUBÉN PAQLUEGO DIGAS Q NO COMENTO JEJE , NA EL FINAL DE LOST , ME HA GUSTADO , HE LLORADO 1 MONTON, Y RESUELEVE EL FINAL DE LOS PERSONAJES , ( TODOS ESTAN MUERTOS ) PERO NO DESVELA LAS INCOGNITAS D ELA ISLA , QUEDAN MUCHISSIMAS COSAS . LOQ NO ENTIENDO ES QSI ESTAN TODOS EN LA IGLESIA REUNIDOS PARA DAR EL PASO ACIA DELANTE , XQ BEN LINUS SE QUEDA FUERA?¡
NO HA HABIDO NINGUNA RESPUETSA RESPECTO LA INICIATIVA DHARMA, DE COMO LLEGARON A LA ISLA Y DE COMO LA DESCUBRIERON.-
HABIA GENTE QNO HABIA LLEGADO ENEL AVIÓN OCEANIC , SINO , EN VELERO(DESMOND) EN SUBAMARINO ( COMO JULIET) Y DEMAS GENTE Q ENTRABA Y SALIA DE LA ISLA A SU ANTOJO , QPASA CON ESO?¡