Para el alcalde de Zarza de Tajo la crisis económica no existe. El edil de este pequeño pueblo conquense, de sólo 200 habitantes, ha logrado reunir en poco tiempo varias casas, 27 coches, alguno de ellos de lujo, e incluso una avioneta. Ante tal crecimiento de su patrimonio, ha sido denunciado por sus vecinos.
El alcalde de este municipio, Roberto López Infantes, ha comparecido hoy ante un juez de Tarancón y ha negado todos los cargos que se le imputan. La acusación particular, unos vecinos, ha denunciado el incremento desmesurado de su patrimonio, que asciende a numerosos bienes inmuebles, 27 vehículos, coches de lujo, a través de una supuesta recalificación de terrenos y construcción de naves industriales.
El abogado del acusado, Gonzalo Domínguez, ha desmentido todos los hechos que se le imputan y ha asegurado que todo se debe a una mala interpretación de los vecinos denunciantes.
(Fuente cadena Ser)
miércoles, septiembre 17, 2008
jueves, septiembre 04, 2008
KK de Fiestas
Mañana estamos en fiestas otro año, que sí, que lo pasaremos bien, la peña mola y etc. Pero el alcalde que tenemos siempre mira para las mismas personas, para los viejos. Pérgola hay todos los días, pero discomovidas no y las que hay, la mayoría al quinto pimiento, porque este año no se cortan calles al tráfico. Por otro lado, amenaza el señor alcalde con multar a todo aquel que lleve un carrito con bebida, o cosas similares. Vamos a ver, señor de la Riva, que estamos en fiestas. Ya sabemos que con su sueldo se la suda todo esto, que está usted a chupar del bote (como la mayoría de políticos, pero usted especial mente), pero comprenderá que el resto de la población, especialmente los jóvenes (que no sean hijos o amigos suyos, que a nosotros no nos regalan casas), no nos llega la economía para consumir siempre en bares y sentarnos tranquilamente en terracitas, como usted quisiera.
En fin que esto es Valladolid, y habrá que conformarse con lo que hay, porque por desgracía no va a cambiar.
En fin que esto es Valladolid, y habrá que conformarse con lo que hay, porque por desgracía no va a cambiar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)