lunes, abril 14, 2008

Tuenti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena la reflexión, Marta no ha tardado ni un minuto en pasarte el link...y aunque el neng de Vigo insulte a tropel, esta vez tiene mucha razón LoL.

ZDPC.-

Anónimo dijo...

Es verdad, yo tngo el tuenti y ole xq con el me lo paso en grande poniendo fotos con mis primos q no ls pillo x el mesenger, xo el video tiene mas razon q un santo. Xq yo entro en el mio y ya tngo cn eso suficiente, xo habra peña q fisgue y pondra comentarios a las tias buenas ...ajajajja
MARTA

Anónimo dijo...

como tiene que ser

albertus

Anónimo dijo...

Si algun dia este tio hace una reflexion sobre el msngr y sus nicks cuelgalo en el blog q entonces si q va a ser para partirse jajaja.

abel

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

random1234 dijo...

Hombre, el tuenti esta bien. Cada cual lo pone como quiere para que te vean solo tus amigos, o tb los amigos de los amigos, o todos.

Yo he recuperado contacto con gente con la que casi no hablaba por no coincidir, ademas de comentar fotos en las que saliamos varios y recordar viejos tiempos... No esta tan mal...

Anónimo dijo...

Si, en el Youtube tienes reflexiones del msn. Pon el youtube: loquendo messenger...a mi me mola mucho este: http://br.youtube.com/watch?v=nn4Ljg34wt8&feature=related

ZDPC.-