lunes, mayo 26, 2008

Chiki chiki, no podia faltar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q GRANDEEE!!! merecio la pena llevar a este personaje!!! xq nos reimos lo q no está escrito y nos llevamos más puentos q cuando llevamos a cantantes "buenos"..ajajaj
Asi la gente se dara cuenta q ese concurso es politica y q lo mejor sería no ir como hace Italia.

MARTA

Anónimo dijo...

Pelea pelea (8)


el chichi chichi mola mogollón:
1.-El cortejo
2.-El homenaje
3.-La cesta
4.-A peleaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

El albertito

Anónimo dijo...

Muy buena la nueva versión!!..ajajaj xo m molaba más la q hiciste cn el NIETO...jajajaj

MARTA

Anónimo dijo...

¿Porque no va Italia a Eurovisión?

Italia, como preludio de su actitud de hoy en día, faltó en los años 81 y 82 enfadados por no haber recibido mejor puntuación en el 80 con “Non so che darei”, canción con la que aspiraban a ganar.

Y en cuanto a la tan mencionada Italia, nos dejaron en 1994 diciendo que eran incomprendidos en Europa. Lo cierto es que la música italiana gusta mucho en España y otros países mediterráneos, pero aburre soberanamente al resto de Europa. Casualmente fue un grupo de fans italianos quienes avisaron a Jalisse, duo ganador de San Remo en 1997 que podían ir a Eurovisión, quienes accedieron a presentarse sorprendidos porque nadie en la RAI les había comentado esta posibilidad. Tras quedar cuartos, y alegando que el programa de Eurovisión no era compatible con los intereses publicitarios de la RAI que pretendía poder introducir anuncios en cualquier momento del Festival, se fueron para siempre… ¿o no? El tiempo lo dirá.

Si Dinamarca volvió tras 12 ausencias y Mónaco tras 24, ¿por qué Italia, país de los concursos televisivos y de los festivales musicales, no va a poder replantearse su vuelta en un futuro?

El caso es que todo este ir y venir de ausencias, unas voluntarias y otras obligadas por malos resultados en la época de las eliminaciones, ha dejado a España siendo el único viejo país eurovisivo que jamás ha faltado a su cita desde que comenzó a participar, y orgullosos de ello.

¡Viva España! (El resto del estribillo no lo digo, porque no lo comparto)

ZDPC.-