jueves, enero 29, 2009

RACISMO?

Ayer por la noche, según llegaba de trabajar. Veo que en el contenedor de obras que hay junto mi portal (estamos de obras, arreglando el portal y poniendo el ascensor), una señora que se considera de raza superior, echa una bolsa de basura en el contenedor. Yo la digo que eso no es un contenedor de basura, a lo cuál ella responde que ya lo sabe, pero que más da. Yo la insisto para que recoja esa bolsa y la deposite en un contenedor adecuado. A lo que ella me repite que no. Yo cojo la bolsa de basura y se la tiro fuera del contenedor, a lo que ella me responde, "que me coma sus cagaooos".
Lo más grave del asunto esque vive a 5 metros de un contenedor, y para tirarlo en el de mi portal, ha tenido que cruzar la calle y andar entorno a 25 metros.
No lo entiendo. Ahora si digo que me da asco este tipo de gente, soy racista. Esta señora es gitana y como puede observarse, su capacidad de integración y civismo es 0.

No hay comentarios: