lunes, abril 20, 2009

CONOCES A....

Tras diversas peticiones populares, aquí están las frases definitivas.jeje.

lo notas: el aroma de mis pelotas.
conoces a caluca mi polla con peluca.
se van a pelear: mi polla y tu paladar
esta loca: mi picha en tu boca
sabes qué es el tello: el musculo que va de los cojones al cuello
has visto la cesta: la que llevas detras puesta
la gaviota: cuando aletean mis pelotas
el vasko o carrasco: te deja el culo hecho un asco
el abogado: el que llevo aqui colgado
fernando: te da por el culo cuando vas andando
balta: el que tiene una polla asi de alta
garduños: cojones como puños
concurso: el de coger mi polla a pulso
el tato:igual que el teto pero todo el rato
la piragua: igual que el teto pero debajo del agua
el homenaje: mis cojones se van de viaje
el cachas: el que te da por culo cuando te agachas

1 comentario:

FRAN ORDAX dijo...

Por favor Ruben, falta la más mítica de todas: vas a ir al homenaje?? que homenaje??? el de mis cojones q se van de viaje!!!! jajajajaja
by: Frantxuuu!!!