viernes, octubre 09, 2009

Pensamientos de un viajero aburrido 4

Ahora que estoy terminando vendimia, y tras la resaca de Malta empiezo a tener demasiado tiempo para pensar.

He de cambiar de hábitos y lugares (de gente no). Últimamente no me divierto lo mismo que antes de fiesta, me falta algo, me parece siempre lo mismo. Intento cambiar de ambiente, de sitios, de bares, de rutinas, pero es lo mismo. No se si soy yo, es esta puta ciudad, o que echo demasiado de menos las 3 semanas gloriosas de mi vida.

Sea lo que fuere he de hacer algo.

Tengo planificados demasiados viajes, con personas distintas y a distintos lugares. Pero los voy retrasando, por cosas lógicas, pero parece que nunca llegan.

De aquí a diciembre seguramente sea titulado, pero luego viene el gran problema, con el curso empezado, me he de preguntar: ¿y ahora qué?

No se, me estoy agobiando bastante, más de lo normal, que yo para estas cosas soy muy frio y tranquilo.

Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios: