jueves, enero 14, 2010

Colores de sujetadores

Hay cosas que no entiendo. Derrepente una muchacha, está en su casa y piensa: me aburro, voy a reirme un rato de la gente. Y ya de paso frivolizo un poco con el tema del cáncer.
Aún me cuesta creer que la inmensa mayoría de mujeres que tengo agregadas en el tuenti y facebook, hayan caido en semejante memez.
Que sí, que muy bonitos vuestros sostenes, pero hijas, que no teneís 15 años.
Así no ayudaís para combatir el cancer de mama ni nada por el estilo. ¿Quereís ayudar?, pues meteros en una asociación. Pero dejad de reiros de la gente, que si alguna vez alguién ha pasado por un cáncer de un familiar, creo que entenderá, que me sienta hasta ofendido por estas sandeces.

Ahora, y ahí se ve que esto no es más que un juego, que no tiene nada que ver con el cáncer, se han inventado otra historia de paises. Que bonito!!!

Es muy triste, vaya una sociedad.

Doy la enhorabuena a las chicas que no han seguido con esta farsa. Vosotras si que valeís.

6 comentarios:

jandro dijo...

Totalmente de acuerdo

Ruth dijo...

Todo depende Ru, con el color con que se mire. Si el verdadero sentir es ayudar a concienciar, si con esa chorrada de poner el color del sostén, sirve para que alguna mujer más medite y decida hacerse una simple mamografía, pues esa chorrada bien ha merecido la pena.

Te lo dice una servidora, de familia que la mayoría han fallecido de cáncer, que en el día de hoy me han dado la gran noticia de que el virus del papiloma humano del cual era portadora se me ha negativizado, y es una noticia que no sabes la alegría que me ha podido causar.

Yo seguiré concienciando en medida de mis posibilidades a cuantas más muejres y hombres mejor, de la necesidad de acudir a revisiones periódicas, proque en muchas ocasiones prevenir es curar, y en mi caso de momento hoy en día así ha sido.

Un saludo, y miralo del lado positivo.

EsTrEllA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EsTrEllA dijo...

Asi se habla...con el dolor ajeno no se juega, ni se frivoliza con enfermedades...pero en este mundo todo no lo tomamos a chufla hasta que lo padecemos en nuestro propio pellejo...

Rubén dijo...

La verdad, que si sirve para concienciar, bien estaría, pero por desgracía esto ha sido una moda de unos días, inventado por mentes adolescentes y ya. He leido por ahí, que la gente habla de "discriminación positiva", creo que no es un tema para discriminar positivamente a nadie, todos y todas tenemos que estar concienciados/as y conocer este tipo de problema.
A jugar, a la guardería.

Alberto dijo...

Yo estoy de acuerdo con la entrada también, no se puede frivolizar sobre estos temas

Un saludo a todos los que leen este blog