viernes, enero 07, 2011

Relaciones de pareja

Cada día entiendo menos las relaciones de pareja. En los últimos tiempos he visto y me han contado de todo.
Una chica que lleva años con el novio, pero que realmente no siente nada ya con él, está por estar. No lo entiendo.
Una chica, ex-beata, que ha puesto los cuernos a su novio en diversas ocasiones, y el pobre sin saberlo y ella ahí sigue riendose de él, no encuentro explicación. Coño!!! dejalé.
Otras relaciones se mantienen por inercia, por costumbre, por miedo de ambos a quedarse solos. Que pena.
Pero también está la que deja al novio después incluso de vivir juntos y todo porque se estaba follando a otros... que cosas, que al tiempo se queda sola y el novio feliz con otra.
Luego está los que se quieren pero no pueden, por distancia o por trabajo, y la eterna pregunta de ¿qué pasaría sin estas trabas?
Luego están las zorras (digo esto no por machismo, sino, porque conozco muchos más casos de tías que de tíos), hacen quedar como el malo de la película al novio(para no sentirse culpable de lo que hace), de manera que le deja, mientras se está follando a otros durante tiempo.
Personas que me confiesan que quieren mucho a sus respectivos pero que necesitan pescar fuera de vez en cuando.

En conclusión, que no me extraña que el número de divorcios sea mayor que el de bodas. Al fin y al cabo, como dice un amigo, somos animales y como tales no nos conformamos con una pareja en nuestra vida. Pero por favor sinceridad, que se hace mucho daño a la gente por las mentiras y los cuernos.

No hay comentarios: