lunes, marzo 28, 2011

Los católicos haciendo de las suyas

Al rector de la universidad, Marcos Sacristán y al actor Leo Bassi se les acusa de calumnias, injurias y delitos contra los sentimientos religiosos.

En el auto del juez por el que se decreta la apertura de diligencias se llama también como testigo a un catedrático. Los hechos re remontan al mes de octubre de 2010 cuando el actor, ante el paraninfo de la Facultad de Derecho lleno de publico, se disfrazó de Juan Pablo II y repartió preservativos. La querella fue presentada por la Asociación de Abogados Cristianos y la organización 'Hazte Oír'. El espectáculo protagonizado por Leo Bassi tenía por título 'Las raíces judeo cristianas de Occidente, un fraude histórico a combatir'.

(Fuente: Cadena Ser).

Parece ser que en este país cada vez tenemos menos libertad de expressión. Es vergonzoso que se admita esta querella, por parodiar a un señor que permite y oculta grandes delitos de pedofilia, robos, estafas, mentiras, robos de niños y demás atrocidades que sigue haciendo la Iglesia (S.A.) en todo el mundo. Desde aquí mi apoyo a nuestro señor Rector Marcos Sacristán.

No hay comentarios: