jueves, abril 28, 2011

El Madrid no se merece gente así en su equipo

Tras ver el 4º clásico de la temporada en nuestro bar preferido "El Encuentro" con amig@s barcelonistas y madridistas, he vuelto a casa con la gran sensación de victoria. En un ápice de enajenación mental he puesto Marca TV y ha salido Mourinho hablando. Casi me atraganto, me ha sentado mal la cena. Ha dicho una sarta de chorradas, mentiras, insultos hacia el barcelonismo y sobretodo insinuación de competición adulterada. Son acusaciones muy graves.

Pregunto: ¿alguien en su sano juicio cree que esto no es roja?


Dice el señor Mourinho que le tiene que saber mal ganar así a Guardiola, no se, ellos siempre se quejan cuando pierden, siempre son los árbitros. Que poca memoria tienen, mirad hace unos años:


Ni Barça ni Madrid deberían de quejarse de arbitrajes, pero vamos que la culpa de todo es de la prensa que les da tanta coba.




2 comentarios:

Cb dijo...

1º Soy del Madrid
2º El Barsa mereció ganar
3º La expulsión condicionó el partido
4º La expulsión no es injusta. Yo hubieses sancionado solo con amarilla, pero la falta estaba al límite, y eso hace que te la juegues. Pudo sacar roja y lo hizo. Mala suerte.
5º El Madrid jugó rácano, espero en su campo, y consiguió que la circulación del Barsa en ataque no existiese.
6º El Barsa jugó rácano. Tuvo la posesión pero se empacho a dar pases hacía atrás o en horizontal en su propio campo. Prefería mantener la posesión a atacar. Y ese planteamiento es tacaño aunque parece que la prensa no lo ve igual.
7º Mourinho sabe lo que dice, y lo dice para que estemos hablando de la tarjeta y no del partido.

Fd. Bailón

Rubén dijo...

Esto prácticamente deacuerdo contigo. Sobretodo en que Mourinho lo hace para que se hable de él, y así quitar presión a los jugadores y no se hable del partido. Lo triste es que lo consigue, al menos en España. Coges cualquier periódico internacional y no se habla de lo que dice Mourinho, se habla de los goles de Messi.