miércoles, abril 06, 2011

Sidrería Iparragirre

Hace tiempo que tenía pendiente escribir sobre mi experiencia en una sidrería Vasca. Para quien no sepa como va el tema, ir a una sidreria es ir a probar sidra de distintas kupelas (como las barricas para el vino) de una sidrería. Todo esto acompañado del típico menú de sidrería. Este menú está compuesto de: Tortilla de bacalao, Bacalao frito, Chuleta y postre que consiste en queso, membrillo y nueces. Mientras cenas, se va abriendo kupelas al grito de Txotx! momento en el que se levanta todo el mundo y rellenamos nuestros vasos de rica sagardoa.
La sidrería a la que tuve la fortuna de ir fue "Iparragirre". Solo he ido a esta, con lo que no puedo comparar, además coincidió una noche bastante tranquila por lo que contaban. Pero aún así la recomiendo. El trato fue estupendo, el ambiente genial, me encantó todo. He de decir que las sidras que más me gustaron fueron las de las kupelas 3 y 6.
Si alguna vez teneís oportunidad, no dudeís en acercaros a una sidrería, siempre en buena compañia, que lo pasareís genial. Por último dejo la dirección de la web de la sidrería a la que fui y una foto de esa noche.jeje.




Iparragirre Sagardotegia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y disfrutaste del menú?

Mucho bacalao veo jeje

alberto

Rubén dijo...

Pues la tortilla no me fue mucho, pero lo que es el bacalao frito me encantó, una delicia... y para que lo diga yo. Aunque está claro que lo mejor fue la chuleta.jeje.

Anónimo dijo...

jejeje eso está claro es lo que me jalaría yo

alberto