jueves, mayo 03, 2007

Aznar contrataca

Esto es de risa, para variar, el presidente de honor del PP, dando ejemplos de como ser un vocazas y como no en Valladolid.
En esto que le dan la medalla de honor de la academia del vino de Castilla y León y como se aburre, ya que no es el centro de atención, no tiene otra cosa que hacer que meterse con la DGT, con frases míticas como las que en adelante muestro:
"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?"(sobre el lema de la DGT: "no podemos conducir por ti")
"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás" (que él controla, vale)
"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino" (no si ahora este se nos vuelve anarquista)
"Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"(nadie, pero como todos los del PP piensen como tu... os tendrían que quitar el permiso de conducir a todos)
"Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"(mientras no conduzcas, pues lógicamente no)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo que aznar es un "bocazas"

Anónimo dijo...

Las típicas peleladas de expresidente. En cualquier caso puestos a meterse con alguien mejor que sea con la DGT, que entre este organismo y la mafia rusa apenas hay medio metro.

abel