viernes, mayo 25, 2007

Quitar a De la Riva

El domingo son las elecciones. Mi único deseo esque este alcalde no vuelva a salir. Ha llegado a tal punto mi odio hacia este personaje que sería capaz de votar a cualquiera si con eso me aseguraría que no sale este individuo.
Lo lógico es votar al segundo partido mayoritario, el POE(de socialistas poco tiene hoy en dia).
Por otro lado, los de Izquierda unida, nos dicen que con dos escaños más quitarían a De la Riva, cosa que no me parece del todo cierta, ya que quien vote de nuevas a IU, lo más seguro votase antes al POE. Con lo cual, lo comido por lo servido.
El resto de partidos no merecen apenas mención.

Pido a todo el mundo, incluso a quien pase de la política, que vaya a votar, es un derecho que parece que no tiene valor hoy en día, pero si nos remontamos 30 años atras, lo valoraríamos mucho. El gran problema que siempre ha tenido España, esque no nos acordamos de los errores del pasado.

No creo que nungún político sea bueno, pero esque el actual alcalde es lo peor. Un tio que da casas a sus familiares y amigos, que tienen poder adquisitivo para esas casa y 10 más, que nos quitan esas casa a jóvenes que realmente lo tenemos más difícil. Un tio que nos insulta, nos agrede y se rie de nosotros. Un tio que no ataca a la oposición, la insulta(eso no es política).
Y lo peor de todo, esque la mayoría de Vallisoletan@s, se olvidan de todo, y o no votan o peor, le votan a el por el hecho de no cambiar.

Se que por desgracía este desgraciado volverá a salir. Y que le tendremos que aguantar otros 4 años más, un total de 16 serian.

Bueno lo dicho, el domingo todo el mundo a votar, y si no te gusta ninguno, vota en blanco que también cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de la Riva o PSOE+IU???

Antes que decantarme por una de esas dos opciones preferiria participar en "La I edicion del campeonato de Ex-paña de bolas chinas", utilizando para ello la bola mundi de la fuente de la Plaza de Ex-paña.

abel ("blanco" por un día)

Anónimo dijo...

Yo, por esta vez, blanco también
Albertus