miércoles, junio 27, 2007

20 años de la era Gil

Aqui dejo unas frases celebres de Jesús Gil (Fuente: Marca):
- “Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre”, en referencia al ‘Tren’ Valencia.

- “Es para coger una ametralladora y fusilarlos”, sobre sus jugadores.

- “Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas”.

- “El Real Madrid se comporta como Uganda y Mendoza es Idi Amín”.

- “Implantaré el método Berlusconi: el presidente decide la alineación”.

- “Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado”.

- “Con la popularidad que tengo podría ser Dios”.

- “No hablo con Alfio Basile porque nuestros horarios no coinciden: cuando yo me levanto, él se acuesta”.

- “Yo sí he pagado primas a terceros, ¿Y qué?”.

- “Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran”.

- "Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos", sobre Andújar Oliver.

- "Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos", tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu.

- “Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder”, el año del doblete.

- “Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.

- "Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"

- Calificó al árbitro francés Michel Vautrot como “maricón” tras una eliminación europea y afirmó que se negó a fichar a Klinsmann porque “perdía aceite”.

No hay comentarios: