miércoles, marzo 12, 2008

Amsterdam permitirá las relaciones sexuales en los parques

Practicar sexo al aire libre ya no será delito en los parques de Amsterdam a partir del próximo verano. Sólo habrá una limitación: el sexo estará restringido a las horas en las que no haya luz natural y los practicantes no podrán ni ensuciar ni hacerlo en zonas donde juegan los menores a lo largo del día.(cadena ser

Imaginaros que esto se aprobase en España... la iglesia excolmugaría a todo el gobierno,jaja.
Por otro lado, imaginaros que esto se aprueba para Valladolid (como diría aquel "imposible"), en el Campo grande en vez de vender obleas y gusanitos se vendería condones.jaja. Pero cuantos viajes a descampados o al pinar evitaría... jajaja.

4 comentarios:

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Osea, que para verle las tetas a Marta tenemos que ir al pinar.

Apuntado queda.

A mi me parece que está mal eso. El sexo, como hacer pis, es necesario, no es malo, pero es para la casa propia. A no ser que no se deje ningún (NINGÚN) resto.

Anónimo dijo...

Como tiene que ser


Secundo la moción de Uge

El albertito

Rubén dijo...

Lo siento chavales pero Marta y yo nunca nos ha hecho falta ir al pinar, somos más bien caseros.jaja. Asique lo más cerca que vais estar de verselas a Marta, será cuando una ola le quite el bikini (como ya sucedió). Ahora bien, tengo constancía de que muchas parejas si que tienen que buscar lugares alternativos a su casa.

Eugenio Martínez Sierra dijo...

No Ru. Tu no lo sientes, los que lo sentimos somos nosotros.

Podrías poner sus tetas cuando hagas un año de blog, que no te queda "ná".