miércoles, marzo 12, 2008

Amsterdam permitirá las relaciones sexuales en los parques

Practicar sexo al aire libre ya no será delito en los parques de Amsterdam a partir del próximo verano. Sólo habrá una limitación: el sexo estará restringido a las horas en las que no haya luz natural y los practicantes no podrán ni ensuciar ni hacerlo en zonas donde juegan los menores a lo largo del día.(cadena ser

Imaginaros que esto se aprobase en España... la iglesia excolmugaría a todo el gobierno,jaja.
Por otro lado, imaginaros que esto se aprueba para Valladolid (como diría aquel "imposible"), en el Campo grande en vez de vender obleas y gusanitos se vendería condones.jaja. Pero cuantos viajes a descampados o al pinar evitaría... jajaja.

4 comentarios:

Eugenio dijo...

Osea, que para verle las tetas a Marta tenemos que ir al pinar.

Apuntado queda.

A mi me parece que está mal eso. El sexo, como hacer pis, es necesario, no es malo, pero es para la casa propia. A no ser que no se deje ningún (NINGÚN) resto.

Anónimo dijo...

Como tiene que ser


Secundo la moción de Uge

El albertito

Rubén dijo...

Lo siento chavales pero Marta y yo nunca nos ha hecho falta ir al pinar, somos más bien caseros.jaja. Asique lo más cerca que vais estar de verselas a Marta, será cuando una ola le quite el bikini (como ya sucedió). Ahora bien, tengo constancía de que muchas parejas si que tienen que buscar lugares alternativos a su casa.

Eugenio dijo...

No Ru. Tu no lo sientes, los que lo sentimos somos nosotros.

Podrías poner sus tetas cuando hagas un año de blog, que no te queda "ná".