jueves, noviembre 27, 2008

Estado Laico YA!!!

Artículo 16 de la Constitución Española de 1978:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Dicho esto, no se que cojones anda por ahí la Junta de Castilla y León interponiendo recursos para no quitar un puñetero crucifijo del Chuchi, de un colegio público, y por tanto estatal.

Yo a mis hijos, les llevaré a un colegio que tenga puesto el escudo del Valladolid, porque es el equipo del que somos la mayoría de Vallisoletanos. Ya que es lo más parecido a una religión que puedo entender. Así quién sea de fuera que le jodan, es lo mismo.

Que por estas sandeces, la iglesia proteste. Que se autofinancien de una vez por todas y que dejen de robar dinero a los españoles.

No hay comentarios: