lunes, noviembre 24, 2008

Viaje a Donosti




18 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue genial!!!

Aún pasado por agua,lo pasamos fenomenal.
el ambiente en los bares insuperable, las vistas estupendas, los pinchos una pasada, y por supuesto anoeta impresionante y su aficion encantadora. Espero que todos los disfrutaseis como yo.

MARTA

Rubén dijo...

Yo me lo pasé genial, y Paty y Javi tb creo yo, eso sí, es imposible que disfrutásemos como tu.jeje.

Albertito dijo...

Ahi siempre se está caliente

Rubén dijo...

Vaya bobadas

Anónimo dijo...

igual se está caliente xq el estar a nivel dl mar es lo q tiene.... xq desd luego no m han podido tratar mejor (y sin familia q es lo q simpre decis). GORA ERREALA!! Y SU AFICIÓN!!

MARTA

Rubén dijo...

Bueno, vale ya de debate político. No me hagaís aplicar censura. Jaja.

Albertito dijo...

Martitta yo tb he estado alli, y hace unos añines ya asi q puedo hablar.Estopy mas traquilo aqui que alli de todos modos
Saludossssssssssssssssssss
A.

Anónimo dijo...

bueno esa es tu opinion. yo tb estoy aki muy agusto xo siempre q he ido m han tratado fenomenal y me lo he pasado estupendamente. lastima q tu hayas tnido malas experiencias, yo en otros sitios tb m ha pasado y por ello igual no vulvo. todo es respetable.

MARTA

Anónimo dijo...

Pues sí chicos, estuvo genial, Javi opina lo mismo, jeje vamos que repetiriamos con vosotros 2 los viajes que hicieran falta.

Mua! Patri.

Anónimo dijo...

El siguiente viaje q hagais donde sera? Sierra Leona...? el Libano...? Total no creo q se note mucho la diferencia. Si habeis pasado x ahi podreis ir a cualquier sitio.

Abel

Rubén dijo...

Estás muy equivocado Abel, pero de todas maneras, se que no te voy a convencer. Debe ser que nosotros topamos con los únicos vascos decentes, según tu vamos. No todos son como tu crees. Hay independentistas, pero ni mucho menos tantos como tu dices.

Anónimo dijo...

"Nos dedicamos a las cosas que de verdad importan en este país." Patxi Lopez.

"Patxi lópez ya habla sin tapujos del modelo independentista de Quebec."

"Patxi López aboga por una reforma del Estatuto vasco que incluya el derecho a decidir"

Aproximadamente el 18% de los vascos votaron al PP en las ultimas elecciones generales. Ese porcentaje es lo que queda de NO nacionalistas en el Pais Vasco.

Abel (Ya no opino, solo copio y pego)

Rubén dijo...

No estoy de acuerdo para nada. En primer lugar, porque si no has estado allí no se puede hablar. No todo es como tu crees, pero ni de coña. Y bobos hay en todos los lados. No creo que solo los votantes del PP sean pro España.
Te recomiendo viajar más, se te curaría muchas fobias.

Anónimo dijo...

Ah guay tomo nota de tu recomendacion. Y ya q has tenido el detalle de darme una recomendación yo tb t voy a dar alguna:

1.- Esta conversacion q estamos teniendo en este momento intenta no tenerla en ningun lugar del Pais Vasco q no sea una habitacion de hotel. Ah y en bajito no sea q t oigan los vecinos de al lado. Y esq ya sabes lo q pasa cndo en ese territorio se habla de politica.

2.- Intenta no llevar ningun objeto en el coche q t identifique con Valladolid. Por ejemplo el escudo del Pucela. En caso de no hacerlo t ruego encarecidamente mirar los bajos antes de ponerte a conducir.

3.- Busca en un diccionario la diferencia entre Opinión y Noticia. Así veras q en mi ultimo comentario no estaba opinando (luego no se puede no estar de acuerdo con ello), sino exponiendo unas declaraciones de una persona y un dato extadistico en unas elecciones.

Abel (A viajar! 15 comunidades autonomas me estan esperando!)

Rubén dijo...

A mi me la suda lo que digan 4 políticos. Yo voy y veo por mi mismo. Creo que vale más una opinión de alguien que ha tenido la oportunidad de estar allí, que alguien que se dedica a criticar por decreto a todos los vascos y catalanes. Te aseguro que la mayoría no quieren independecia, y que muchos viven con miedo. Pero ese es otro tipo de problema. Además yo siempre hablo de donde he estado. En Vitoria había más banderas españolas que vascas, que pena no haber hecho fotos. Y el ETA No colgado del ayuntamiento. En Donosti, exceptuando a 4 subnormales, el resto son gente normal. En pueblos seguramente que es jodida la cosa, pero yo hablo de donde he ido.
Por cierto, prueba tu a poner un coche con matrícula de San Sebastian y la bandera Vasca u otro distintivo en Valladolid, a ver que pasa. (ya lo hicieron tanto en un caso como en otro en un programa de la 3, no se si se podrá buscar, pero pusieron un coche vasco en murcia y la gente pegandole patadas)

Rubén dijo...

Por cierto, esta entrada del blog se puso para mostrar las fotos de un fin de semana, no para hablar de política. Pero bueno parece que la gente no entienda que puedas pasarlo bien en Donosti.

Anónimo dijo...

Pues si t la suda lo q digan los politicos no se con q criterio vas a votar en unas elecciones. Te recuerdo q los politicos representan a los ciudadanos en los parlamentos.

Respecto a las banderas q sepas q el supremo ha dictado orden de q la bandera española ondee en el parlamento vasco despues de 20 años sin hacerlo.

Como el PSE va x libre la situacion con las banderitas es esta (copio y pego):

"La bandera española continúa sin ondear como marca la ley en, al menos, 38 ayuntamientos gobernados por los socialistas en Cataluña, País Vasco y Baleares, lo que representa, respectivamente, el 13%, el 55% y el 14% del poder municpal del PSOE en estas tres comunidades autónomas. Unos porcentajes nada desdeñables."

Ah y bendito problema q lo peor q le puede pasar a un coche vasco en Murcia es q le den patadas...

Abel (decretando...)

Rubén dijo...

No se si mi último comentario no quedó claro. Pero bueno, Abel que sabemos que tu ni a Cataluña ni a País Vasco vas. Pero joder deja a los demás que disfrutemos de las comunidades Españolas. No se porque jode tanto a la gente que diga que tanto en Cataluña o en el País Vasco me han tratado mejor que en otras comunidades y que me lo he pasado de puta madre. Y repito que tienes un mal concepto de la gente, sobretodo de las capitales. Pero nunca descubriras a lo que me refiero, porque no vas a ir.