sábado, diciembre 20, 2008

Historias propias de Dan Brown

La Esfera del Anillo de Dan Brown

Adam Jackson, un auxiliar de farmacia que resuelve crucigramas en griego, generalmente sin problemas, es asesinado en el hall de su museo favorito en Valladolid y Rubén Redondo, abogado, acude a la policía de León para ayudar como experto. Rubén forma equipo con Burt Kidman, un gran reportero, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés, mediante una desesperada persecución ambientada en las cloacas de Andorra, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de El Priorato de Sión, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que la más asentada base de la Astrofísica está en juego.


Ahora otra historia:

La Pirámide Cromwellde Dan Brown

Como todo el mundo sabe, La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda es un temible lobby oculto. El secreto del Gol de Zarra ha estado guardado en Donosti por este siniestro grupo durante cerca de un milenio, aunque se puede descifrar en una obra poco conocida de Caravaggio. Un novelista muy valiente, Abel Serna, que cuando ve el telediario siempre se enoja y repite: “¡paparruchas, paparruchas!”, ha dado con ello. Tras una acalorada discusión académica acerca de difíciles temas de la filosofía griega, sobreviene una encarnizada batalla en los suburbios más escondidos de Bulgaria, mientras la paz del mundo está claramente en peligro.

Aquí hay para todos.

La Crisis del Sudariode Dan Brown

En su nuevo libro, fruto de siete años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto del jardín del Edén. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados del Comité Olímpico de Pakistán, ambientado en las calles de Torrelavega. ¿Puede existir un código indescifrable? Kristine Zellweger, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Noticias Oficialmente Verdaderas (ANOV), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Alberto Rueda, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera Johnson & Johnson puede hacer brillar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto ahorcado en Buenos Aires, donde ha sido enviado Steven, el prometido de Kristine.

El Anillo de la Soluciónde Dan Brown

A los pies de un famoso lienzo de Botticelli aparece ahorcado John Jones –un aficionado a los papiros– con un extraño símbolo escrito con tiza en su oreja. Para el profesor Marta Álvarez no hay duda: La Orden del Templo Oriental, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Recaredo, ha regresado. Acompañado de Jennifer, una joven atribulada, y Ridley, un arqueólogo, Álvarez comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en el Mediterráneo, para aclarar el misterio de Excalibur. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que La Orden del Templo Oriental ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Tolosa y en una gasolinera de Moscú, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el último estanco que queda en el planeta está en peligro.

La Crisis Cromwellde Dan Brown

En un cementerio de Riga descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La investigadora Salma Jones y el taxista Arturo y Rebe forman parte del equipo enviado por la Agencia Nacional de Seguridad a un remoto lugar de las Hurdes, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Rey Arturo. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Sardón se libra otra oscura batalla, puesto que el índice Euribor peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Todo ello sacado de: http://probar.blogspot.com/ . Gracias a Arturo.

No hay comentarios: