miércoles, septiembre 30, 2009

Malta: capitulo III

Hace más de un mes que vinimos, pero parece que ha pasado años.

Otra noche grande fue el día de mi cumpleaños. Inicialmente yo creia que era el martes, y desde que llegué diciendo que el martes era mi cumple. Y hasta el martes mismo no me di cuenta que era el miercoles. Es que Malta te hace perder la noción del tiempo.jaja.

Aquella fue una noche memorable. Yo, con toda la buena intención del mundo, compré un par de botellas de lambrusco, que estaban inbebibles. Pero lo que cuenta es la intención. La cosa que creo que se terminaron... ahi se ve que tajado entra tado.jaja.

Hubo más representación pucelana, ya que vinieron Javi y Chema. Los cuales flipaban.jaja.

La cosa continuó, de shooter fue la noche. La otra compi de cumpleaños era Ainara, y por tanto había que brindar como se debe.jeje. Nos metimos entre pecho y espalda una tabla de 12 shooters de vodka redbull. La noche siguió y fue muy grande. Marcó un antes y un después.

Al día siguiente, hubo karaoke en clase... estaba yo como para cantar.jajaja.

En fin, que recuerdos...

No hay comentarios: