jueves, septiembre 03, 2009

No quedan días de verano...

Se terminó el verano. Que gran Verano.

Todo empezó en Santander, en la beca de la UIMP. Gran semana, la gente una pasada, me supo a poco. Aprendí hasta algo de inglés y me lo pasé genial.
Pero lo mejor estaba por llegar.

El 7 de Julio dejé de currar en Casturtel, muy a mi pesar, ya que a los compis les echo de menos. Pero el verano mandaba. Ese mes me lo pasé tirado a la bartola en el cesped del CDO. Descansando, que me lo merecía.

En agosto, me iba a Malta. Nunca me imaginé lo que me esperaba allí.
Podría escribir un libro entero y me faltarían cosas que contar.

Ahora con depresión post-vacacional, y currando. Es lo que hay. He salido de Matrix, al mundo real.

En los proximos días, narraré las peripecias de Malta, lo que se pueda contar, claro está.

No hay comentarios: