martes, noviembre 24, 2009

Franco era gay

Si, sí. Como lo oyén. Anoche, me comentaba mi señora madre que siempre se ha dicho. Y que su hija no era de él, si no de un hermano suyo muy putero. Además recientemente ha salido en un programa del corazón algo parecido, y estos siempre dicen la verdad.

La verdad que pinta de maricón(con perdón) reprimido, tenía. Esa vocecilla, esa manera de intentar ser el más macho etc...

De estos hay muchos hoy en día. Asique yo si que me lo creo. Definitivamente Franco era gay.

1 comentario:

EsTrEllA dijo...

jajajajja.....más leña al fuego!! Tb se dice q la hija de Franco era mora, q se la robaron a unos moros en Marruecos xq Franco no podía tener hijos...en fin se dicen tantas cosas...yo si creo que hay muxo reprimido, sino mira Rajoy cuando se estrelló el helicóptero y la cara de felicidad cuando le cogian los guardaespaldas jajajaj....Hay muxa perdida de aceite, la cual respeto, pero no tolero q ste tipo de gentuza no respete la identidad sexual de cada uno..
POR CIERTO, XQ ME PREGUTNAS DE DONDE HA SALIDO MI BLOG??? ha salido de mis adentros y algo q he leido x internet