jueves, abril 15, 2010

Festeja sus 18, dando sexo oral a sus amigos

Fue trasladada de emergencia al hospital, después de complacer los deseos sexuales de 18 de sus invitados

SAN REMO, ITALIA.- El pasado fin de semana, una joven italiana de la comunidad de San Remo, alcanzaría la mayoría de edad, acontecimiento que decidió festejar a lo grande, sin embargo, la situación se salió de control, cuando la joven con varias copas encima, comenzó a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, terminando su fiesta de cumpleaños en el hospital, donde se le realizaría un lavado de estómago.

Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.

"Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ‘Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana'", concluyeron las fuentes sobre el incidente.

Este suceso, hace recordar en cierta medida lo acontecido con la estrella de cine porno Carolin Berger, "Sexy Cora", quien el pasado mes de agosto fue hospitalizada de emergencia, por tratar establecer un nuevo récord, al querer hacerle sexo oral a 200 hombres durante una filmación en Hamburgo, Alemania. (Fuente: Informador.com)

Lo he visto por facebook y no me he podido resistir a realizar una entrada en el blog. ¿Qué os parece? jajaja.

3 comentarios:

Alberto dijo...

que así da gusto!

Anónimo dijo...

Si hace eso al cumplir 18 años no m la puedo ni imaginar organizando una barra libre...

Abel

Tribal dijo...

me parece que estoy perdiendo mi tiempo no estando en Italia.

Saludos, tribal