jueves, abril 15, 2010

Pensamientos de un viajero aburrido 5

Al final mi titulito se retrasa. Tampoco me importa demasiado, mientras lo tenga antes de Julio. Digo que no me importa, porque estoy muy orgulloso de lo que he hecho, porque me lo he currado, porque nadie me ha regalado nada y porque las cosas salen bien.
Agradezco a todas las personas que fueron a probar mis vinos y sobre todo a quién me ayudó a realizar esas catas, sin vosotros no hubiese salido todo tan bien.

En ocasiones siento que he perdido mucho el tiempo, y creo que es verdad. Dicen que el destino baraja las cartas, y que nosotros somos quienes jugamos esas cartas. Pues bien yo he echado a perder muchas jugadas ganadoras, pero creo que era porque no sabía jugar. Ahora si que se, y se que ganaré. El tiempo me dará la razón y dejará a cada un@ en su sitio, como debe ser.

No hay comentarios: