Ayer vivimos un partidazo del Real Valladolid, a la vez que un gran bochorno de partido. El arbitraje español es muy malo, pero si juegas con un grande, se multiplica por 10 los fallos arbitrales en contra. No veo muy normal, que el señor Iturralde Gonzalez, que la había mangado parda en el último partido del Madrid, contral el Almería, arbitrase ayer también a los blancos otra vez. Pues volvió a hacer de las suyas, se comió dos penaltis y la expulsión del jugador más cerdo que he visto en tiempo, Michel Salgado. Este último tiene la sinvergüencería de salir diciendo que las manos fueron involuntarias, sin comentarios al respecto. También decir al señor Iker Casillas, que en el Bernabeu, jugaremos igual, pero nos robareís más. Lo de ayer no es un espejismo, el Valladolid tiene una forma de jugar, presionando todo el partido, y casi siempre sale bien, aunque tengamos mala suerte en lo que va de temporada.
También me gustaría hacer mención al gran gol conseguido por Pedro Lopez, un gol que ha dado la vuelta al mundo (en youtube hay enlaces de un monton de idiomas radiando el gol). Dejo la muestra a continuación.
1 comentario:
Esto es el pan de cada día, solo que ya se nos habia olvidado x estar en segunda.En general siemrpe se beneficia a las grandes, xo lo del Madrid....EL EQUIPO DEL GOBIERNO LA VERGüENZA DEL PAIS.jajaj
Publicar un comentario