miércoles, abril 18, 2007

Con un juez asi, mal vamos en Valladolid

Un juez de Valladolid archiva una denuncia al considerar "sorprendente" que una licenciada soporte malos tratos
La elevada formación de una mujer es incompatible con la posibilidad de que ésta soporte durante años malos tratos psicológicos por parte de su pareja y no denuncie tal situación vejatoria. Así lo considera el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valladolid, cuyo titular usa este argumento como fundamentación jurídica a la hora de archivar la denuncia que una vallisoletana presentó contra su marido.

Este juez es el mismo que en otro auto reciente y no menos polémico impuso a un hombre la orden de alejamiento de su pareja, después de que ésta le denunciara por maltrato físico pero, curiosamente, dejó en la calle a la víctima y su hija de 15 años tras otorgar al denunciado el uso y disfrute del piso de alquiler que compartía la pareja con el argumento de que el contrato estaba a su nombre.

Esta es una noticia que he leido por ahí. Este tipo de juez es el típico que opína que la mujer a fregar y que estos sucesos son normales. Con estos ejemplares, así va la justicia en España y en especial en Valladolid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabeis chicos si a partir de ahora quereis maltratar psicologicamente a una mujer hacerselo a una q tnga estudios.

A este juez (en breve "retrasado mental" será sinónimo de "juez" en el diccionario de la RAE) le haría la prueba de alcoholemia al salir de los juzgados (en breve "juzgado" será sinonimo de "circo" en el diccionario de la RAE).

Pero como los jueces aplican la ley...


abel