viernes, abril 20, 2007

Hagamos un partido nuevo

Estoy viendo cosas curiosas últimamente en la política española. Pareceser que una perosona puede empadronar a 17 amigos como que viven en su casa, y de esta forma ganar las elecciones... ¿Por qué no lo hacemos nosotros? Con que metamos a unas 20 personas por casa yo creo que tendríamos algún que otro escaño aqui en Valladolid. Ale todos concejales del ayuntamiento y a vivir del cuento. La verdad que yo de mayor quiero ser político, pero de estos políticos que no hacen nada, es decir como cualquiera de los que hay ahora.
Esto a que viene direís, he leido, oido y visto en varios medios de comunicación, que como es costumbre(porque se ha hecho siempre, aunque no se ha dicho tan abiertamente), que se están amañando las elecciones en varios municipios, empadronando gente en locales abandonados, casas de alcaldes o cosas similares. Esto que sobretodo lo hace el PP(o por lo menos solo se sabe de estos caso), no se tendría que permitir, pero ahí están, impunes y a vivir del cuento como quisieramos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas metiendo 20 personas por casa solucionariamos el problema de la vivienda, haciendola accesible a todos jeje.
Lo mas jodido sería ponerse de acuerdo con el nombre del partido.

abel

Anónimo dijo...

Yo os hago los estatutos... pero ya pertenezco a un partido asi que no podre afiliarme al vuestro... que gran politico os perdeis :P