sábado, abril 28, 2007

Quiero ser como los Beckham

Una pareja de británicos que parecen los clones perfectos del futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, han aprovechado la fama de la pareja para lograr cosas normalmente imposibles, según un documental que se exhibirá el próximo jueves en el Reino Unido y que está amenazado de querella judicial.
Así, convencieron al dueño de un garaje para que les dejase probar un Lamborghini valorado en 450.000 euros y se llevaron un collar de perlas negras que costaba 15.000 euros después de que el empleado de la boutique de lujo les dijese que podían coger lo que quisieran sin pagar.
La doble de Victoria, Andy Harmer, de 25 años, afirma haber invertido hasta ahora el equivalente de 115.000 euros en cuidar su imagen para imitar a la Spice Girl, adaptándose en todo momento a su cambiante aspecto. Harmer, que, según "The Times", puede ganar hasta 6.000 euros al mes posando para los fotógrafos y en distinto tipo de actos públicos, dice que ha devuelto las perlas negras a la boutique de donde se las llevó.

1 comentario:

random1234 dijo...

Es flipante... pero desde luego, en esta vida hay que echarle un poco de morro... porque sino vamos mal la gente humilde.