jueves, enero 03, 2008

Cotillón 2008


El cotillón de este año bajo mi punto de vista ha estado más que aceptable, la pena que yo me puse malo, vaya día para acatarrarse... lo que estuve, me lo pasé muy bien. Esperemos estar muchas más nocheviejas juntos tod@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuvo de todo ciertamente. cosas malas como la cutrez de los vasos,el dejar de servir a las 06:15. y buenas como que se podia pedir bien(creo o me pareció que no eramos 100, porque se estuvo a gusto).Hombre era lo que se esperaba, ni más ni menos, porque no fuimos al palace precisamente.
espero que el próximo año salga algo decente o algo como una casa rural
Saludos
el al

edu dijo...

hubo varias cosas:
cosas malas: los hielos, la bebida q se acabo pronto y la música
cosas buenas: q estuvimos todos juntos q eso es lo mas importante creo yo aunq ru se pusiera malo q eso si q fue una pena xo son cosas q pasan.
el próximo año sera diferente os lo garantizo
el sal

Anónimo dijo...

Para mi estuvo genial! 1º x la calidad-precio (y mas en comparación con lo que ofrecian x ahí). 2º xq se me paso la noche volando ( y eso es una señal de que lo pasas bien).3º xq el ambiente fue inmejorable (y no como otros locales en los q se acaban cn peleas, y movidas). Claro que todo es mejorable, pero ojala tenga mas nocheviejas como la de este año.

MARTA

Anónimo dijo...

Lo mejor,la guapisima rubia del centro