lunes, enero 07, 2008

Una vergüenza

"El Juzgado de Instrucción de Guardia de San Sebastián ha abierto una investigación sobre las lesiones que presentaba el presunto miembro de ETA Igor Portu Juanena, que fue hospitalizado esta madrugada con una costilla rota, hematomas y neumotórax. El detenido ha alegado ante los médicos que fue golpeado en la cara, el tórax y el abdomen tras su arresto, pero fuentes de la Guardia Civil han indicado que las lesiones, probablemente, se produjeron en el momento de la detención en Mondragón que tuvo que ser realizada con violencia ya que Portu se resistió a los agentes con los que forcejeó." (Cadena Ser).

No creo que la Guardia Civil actuase mal. Fijo que esta gentuza se resistió, pero esque aunque así no fuese, tampoco es para tanto, ellos matan y que yo sepa este individuo esta vivito y coleando, además dentro de nada a la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, y el "gobierno" vasco preocupadisimo x la "victima" en este caso. Si fuera un tiro en la cabeza de un guardia civil les tocaria hablar del referendum y de la "opresion" de "pobre" pueblo vasco.

el abel

P.D.:Los nacionalismos que miedo m dan

Anónimo dijo...

contra ETA metralleta