lunes, enero 14, 2008

Jesús Gil vivo!!!

Mi teoría de que Jesús Gil puede estar vivo cobra más fuerza después de documentarme de diversas fuentes.
Cuando Jesús Gil supuestamente murió por un infarto cerebral, se encontraba fuera de la cárcel, pero tenía más de 80 procesos judiciales pendientes. Una manera para librarse de ellos sería una muerte ficticia. Además, recuerdo que cuando murió, solo se encontraban con él sus familiares, en la capilla ardiente, el ataúd estaba cerrado, etc... cosas que parecen raras.
Algunas informaciones apuntan a que vive en la actualidad en latinoamérica, probablemente en Venezuela. También se dice que el cuerpo de su caballo preferido, Imperioso, fue enviado a Venezuela.
Un antiguo empleado de Gil dijo lo siguiente en el 2006: “Yo tengo una teoría y no te vayas a partir de risa. Yo digo que Jesús Gil está vivo y está en Venezuela. Por eso Juan Antonio Roca ha llegado hasta donde ha llegado y ha seguido manejando lo que maneja después de que desapareciera Gil”.
En el 2006 cuando salió publicado todo esto, los familiares de Gil lo denunciaron, por sentirse ofendido.
Con todo esto, no me estrañaría que se hiciese amiguito de Chavez y siguiese haciendo de las suyas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si mñ aparecen fotos suyas x ahi en la playa me lo crería. Porque es un mafias, y si ha pagado a polis, politicos, jueces, constructoras,.....no va a pagar a un médico que firme el acta de defuncón....pues sí y en paises cm venezuela que tb todo es comprable...vivirá cm un rey. Porque gil morirá en una piscinita llena de cubanas...ajajajj

MARTA

Anónimo dijo...

Es imposible. Si viviera y volviera a ver a tren valencia en el calderon(como asi fue), hubiera soltado una voz que se oiría en toda la tierra. Dejaros de meeces de muertos resucitados, y respetad al que ha sido santo y seña de mi Atleti

El Al