lunes, diciembre 01, 2008

La solución a muchos esguinces

Si usted es mujer y vive en Torbay, un municipio del suroeste de Inglaterra, ya puede emborracharse a gusto y no preocuparse por el camino de vuelta si lleva tacones. La Policía de esta localidad británica proporcionará gratuitamente chancletas a las mujeres demasiado borrachas como para volver a casa para evitar que se caigan.

Se trata de una iniciativa conjunta de la policía de los condados de Devon y Cornualles, el municipio de Torbay, el servicio de ambulancias y bomberos y la autoridad educativa local, informaba el diario The Times.

Su objetivo es reducir en todo lo posible la cifra de mujeres lesionadas mientras duren las celebraciones de las fiestas navideñas, normalmente regadas con abundante alcohol. La Policía llevará bolsas con chancletas y las pondrá a disposición de todas aquellas mujeres a las que vea caminar zigzagueando.

Las chancletas, que llevan impresos mensajes sobre la conveniencia de no abusar del alcohol, estarán también disponibles en diversos puntos de la ciudad.

El grupo de presión ?Taxpayer?s Alliance? (Alianza de los Contribuyentes), calificó el plan, que ha costado el equivalente de 36.000 euros, de "estúpido despilfarro del dinero público".

El dinero presupuestado para esa iniciativa cubrirá también el costo de los preservativos y dispositivos de alarma para casos de violación que se entregarán también gratuitamente. (Fuente: Cadena Ser)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIOSSS CHICOSS!! M VOY A VIVIR A TORVAY...JIJIJ, pero q es eso d q polis dandote chanclas (ya no ls tendria q lelvar en el bolso) , y encima t dan tb contra violacions, Y CONDONES!! esto tiene q estar en andalucia fijoooo.jajajaj

MARTA

Eugenio dijo...

Espero que los condones no sean para las violaciones:

Oiga Violador, violeme si quiere, pero con condón, no vaya Vd a joderme.