miércoles, diciembre 03, 2008

Otra vez la lacra del terrorismo

Otra vez los mismos actos inhumanos. Por qué no se hace algo ya?. Se sabe donde están, se saben quienes son. Por qué ningún gobierno hace nada? (ni este ni los anteriores). La gente sigue viviendo con miedo, amenazas. Son actos desesperados. Gentuza con poca inteligencia, que se deja engañar, es como una secta. Protestan porque llega hasta su tierra el AVE. nosotros deseábamos que llegase el AVE cuanto antes a Valladolid. Muy inteligentes no son.
El pueblo se debería echar a la calle, pero el miedo a represalias de 4 desgraciados, es más fuerte que todo eso.
Ahora más que nunca:
¡ETA NO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Arzalluz ya ha dado una idea de lo q puede ser la solucion a los crimenes de ETA:
Para el ex líder del PNV, "el pueblo tiene que aguantar" ante ETA porque "ése es el mejor camino para acabar con ETA, mucho más que las políticas de Rubalcaba". "Que vean la cara de la gente que no está de acuerdo, hay que seguir siendo lo que hemos sido y que no nos dobleguen de ninguna manera", señaló.

Ah y Patxi Lopez en su linea: Asimismo, manifestó el apoyo total del PSE-EE a los empresarios vascos, cuyo objetivo, según destacó, es "que este país siga progresando".

Abel (...los nacionalismos, q miedo me dan...)

Albertito dijo...

Yo he ido a patxi lopez que hay que ilegalizar esos partidos y excluirlos del Ayto

Anónimo dijo...

También dio su opinión sobre el auto de Garzón el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López. En una entrevista a Radio Nacional, López fue muy claro al opinar que se trata de una resolución "acertada" y, en sintonía con lo que expresaba el mismo magistrado en su texto judicial, añadió que "no se puede ilegalizar" a las formaciones "en base a apetencias particulares o sospechas".

(Patxi López refiriendose a ANV)

Abel

Albertito dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/436547/0/begiristain/extorsion/eta/