jueves, marzo 19, 2009

¿Raúl debe ir a la selección?

Se ha abierto un debate nacional. ¿Debe Raúl ir a la selección?
Dejo aquí unas declaraciones de Raul del otro día:

"Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide."

Ya sabeís mi opinión sobre el tema. Sinceramente, no me parece nada humilde, hablar de su "rendimiento" y que no le quita el sueño dice, pues debería que por su culpa hemos perdido en cuarto varias veces.

Ahora quiero que opineis vosotros. Gracias :-D

12 comentarios:

Albertito dijo...

Quizá como he dicho por números estrictos, deba ir por delante de Negreo,Llorente etc, pero yo opino qe ahora que hemos alcanzado un gran bloque, y sobre todo un clima en el que todos los jugadores están unidos, por encima de sus equipos y colores, rompería un jugador endiosado como Raúl dicho clima.

Por esto, y otras cosas mi respuesta es:
NO

Anónimo dijo...

Segun el argumento de Ruben Baresi y Roberto Baggio no deberian de haber vuelto a jugar con Italia ya q fallaron los penaltis en la tanda de la final de USA '94.

Y respecto al comentario de Alberto yo pienso todo lo contrario. Si por algo debe ir a la selección es por lo q puede aportar al grupo por su experiencia, profesionalidad y experiencia.

Por todo esto mi respuesta es:
SI

Abel

Rubén dijo...

Roberto Baggio falló una vez, pero llegó a la final. Pero es que Raúl ha fallado siempre y no hemos pasado de cuartos. Creo que no es lo mismo.
Por otro lado, creo que Raúl fue el gran culpable del mal ambiente que hubo en Alemania. Asique, grupo no creo que haga.
Por otro lado, creo que tiene más experiencia cualquiera de los jugadores de la Eurocopa, ya que Raúl no sabe lo que es una semifinal y mucho menos una final de una gran competición de naciones.

Anónimo dijo...

Lo primero a citar, esq el seleccionador de fútbol en España no es "El marca", quien ha sacado el nombre de Raúl otra vez como posible candidato.

Lo segundo esq aunq Del Bosque sea madridista y por interés lleve al final a Raúl como 4ºdelantero,a día de hoy no ha dicho nada, y ya Raulito sale poniendo sus condiciones,cosa que m parece lamentable.

Por último, y como opinión personal, Raul ni como 4º delantero ni como 2º entrenador...jajaj Lo mjor q puede hacer la selección es pagarle un billete para q se vaya a Australia..jajaj. Ya demostramos una vez q sin él PUDIMOS!!. y creo q no sólo influyó la gran calidad de los nuevos delanteros, sino el buen ambiente creado por todo el equipo,a poco, más humildes y con ilusión por ganar...

MARTA

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tenemos la lista de Del Bosque y parece q se ha decantado por Güiza finalmente.
Tras esta decision se sucederan los actos festivos en todo el pais. Mis padres y yo por ejemplo nos vamos a ir a comer a la Cisterniga. Y esq la ocasion lo merece.

En lo q cojo el coche y nos vamos a celebrarlo he estado x la red buscando los siguientes datos (datos q Ruben no tardara en mandar a la porra xq total, son solo datos y estadisticas con ls q se pude no estar de acuerdo...en fin):

Bueno pues Güiza ha jugado con la seleccion un total de 9 partidos marcando la friolera de 2 goles (1 gol caga 4,5 partidos). Mientras Raúl solo ha marcado 44 en 102 (algo menos de un gol cada dos partidos).

Y por si fuera poco Güiza se esta saliendo en Turquia con 4 goles en 21 partidos, mientras q Raúl (recuerdo q merece morir) lleva 14 goles en 24 partidos.

Veis? A q ahora os sentis mjor tras la lista de Del Bosque? Yo no m sentia tan bien desde el año del doblete.

Ale

Abel

Rubén dijo...

A mi tampoco me parece correcto que vaya Güiza, porque Raúl está mejor yo creo. Ahora bien creo que hay otros jugadores que deberían haber ido antes.
Mirando la estadistica: Negredo 16 goles en 25 partidos. Y juega en el Almeria, lo que me parece aún más meritorio.
La otra opción es Joseba, que estadisticamente no cumple, pero todos sabemos de su buen estado de forma. Que decir que en Europa lleva 4 goles en 6 partidos, cosa que no está nada mal.
Cualquiera de estas dos opciones me parece mejor que Raul y que Güiza.

Anónimo dijo...

cuadno de seleccionar se trata,el marca es en este país el q manda..jajaj y x tanto le propongo, q ya q no se le está haciendo caso cn el joven promesa Raul, pues haga una nueva campaña con vista al mundial...en la portada deberems poner: BUTRAGUEÑO SELECCION??...A ver si cn este cuela, experiencia tiene..jajaja

MARTA

Albertito dijo...

Yo creo, que se debería llevar a Chendo, toda una vida en el Madrid lo merece

Anónimo dijo...

Tengo la sensacion de q si solo hubiera dos delanteros españoles en el mundo la gente pediria q fuera Rosa de España a la seleccion antes q Raúl.

Abel

P.D.: Y esq no nos olvidemos...merece morir!

Albertito dijo...

Insisto que no contemplo estadísticas, si no que un endiosado no debe romper la paz del grupo,...

Anónimo dijo...

Albertito dijo...

Insisto que no contemplo estadísticas, si no que un endiosado no debe romper la paz del grupo,...

+1!!!!
MARTA

Anónimo dijo...

Si quieres que Raúl vaya a la selección, únete al grupo RAÚL SELECCIÓN de Facebook. Saludos a toda la comunidad Blogger!!!!