jueves, noviembre 12, 2009

"El placer está en tus manos"

El placer está en tus manos. Así ha llamado el Consejo de la Juventud de Extremadura, dependiente de la junta gobernada desde hace décadas por el PSOE, a una campaña con la que, dicen, pretenden fomentar la masturbación entre los jóvenes.

El diario Periodista Digital cuenta que los promotores del disparate se refieren a la campaña con eufemismos como "fomentar la autoexploración sexual y el autodescubrimiento del placer".

El Gobierno extremeño que gestiona una de las regiones con más paro y que más está sufriendo la crisis destinará al asunto masturbatorio 14.000 euros. Según un fax del Consejo de Juventud extremeño al que ha tenido acceso el citado diario, los propios promotores de la campaña explican que lo que buscan es "construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad" y "facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista". Para ello ilustrarán a los jóvenes en "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos".

Y ¿quién desarrollará tan importante labor?, se preguntarán. Pues nada más y nada menos que las propietarias de la tienda de juguetes sexuales Los placeres de Lola, ubicada en Madrid, que ejercerán de "educadoras sexuales". (Fuente: Libertad digital)


Que decir de esta noticia. No se que me duele más, si que se tiren 14000 euros o que la Junta de Extremadura crea que esto es bueno para salir del paro.jajaja.

5 comentarios:

EsTrEllA dijo...

Me parece que no has entendido la finalidad de esta iniciativa. Pretenden llevar a los jóvenes la sexualidad, desde la naturalidad.
Verguenza les tenía que dar los que critican esta iniciativa, alegando que es la comunidad con mayor indice de paro y en la que se emplea más dinero para cosas absurdas. Ojala otras comunidades como la nuestra, Castilla y León, empleara el dinero en algo productivo y didáctico y no en malversar fondos o hacer VPO para familiares de políticos.
Detrás de esta campaña de descalificativos estan los partidos de derechas y la Iglesia, que van a decir ellos si están en contra del aborto, los divorcios, las prostitutas....es mejor que niñas con 13 años se queden embarazadas o que curas violen a niños, eso no es malo, verdad????

Ruben me has decepcionado

Rubén dijo...

Joer, pues yo me meo de la risa. Espero que en mi comunidad nunca se destinen 14000 euros del presupuesto para cursos, para aprender "a tocarse". Y si, esta noticia la han dado más bombo en medios de derecha y eclesiasticos, con los cuales no me identifico. Pero sigue siendo bastante gracioso.
Si no aprendemos ha hacer autocritica, nos convertimos en dictadores.

EsTrEllA dijo...

Los 14000€ stan muy bien empleados. Prefiero gastar el dinero en informar a los jóvenes sobre ETS,embarazos no deseados y el placer con salud, q robar mas de 14000€ en trajes, coches, viajes, putas.....
Rubén t tas convirtiendo en Jairo jajajaja

Rubén dijo...

Si fuese para eso... no taria mal del todo, aunque salen de los presupuestos de cursos para desempleados. Que no se que quieren decir, que los parados tenemos que aprender a tocarnos mejor?jajajaja.

EsTrEllA dijo...

No es si fuese para eso, sq ES PARA ESO....la información cada uno la trata a su manera...mientras en este país sea gratis el hacer DEMAGOGIA....seguirá pasando..

y mira no staría malq todos nos dieramos placer a nosotros mismos o con alguien todos los dias...kizas nuestro sentido del humor cambiaría jajajaja