jueves, noviembre 26, 2009

Historias para no dormir 1

Esta noche, sí, esta noche y no otra, es la primera vez después de todo aquello, que realmente la echa de menos. Tal vez por lo que ha pasado, tal vez porque no tiene con quién pasarla, pero nunca había sentido ese vacío existencial.

Han pasado 6 meses de la desaparición de Sonia. Y tras 5 años de su vida dedicados por enteros a la complacencia de esta, Xavier está tirado en su cama, con la camisa desabrochada y borracho, casi inconsciente.

Él sabe que no era amor lo que sentía, si no una auténtica obsesión hacía esa fémina que le llevaba a hacer cosas que nunca haría por nadie.
Pero Sonia es así, una auténtica manipuladora. Durante casi cinco años, exprimió todo el jugo vital a Xavier, hasta tal punto de aislarlo del mundo, de su familia y amigos. Vivía por y para ella.

Desde su desaparición, Xavier se había encerrado en su trabajo, es arquitecto en una multinacional. Tenía nuevo proyecto y se había vuelto muy maniático y meticuloso. Pero ayer, tras el grave accidente en la obra de este proyecto, explotó, salió de su aislamiento mental y su mundo se derrumbo en el mismo momento que se cayó ese muro.

1 comentario:

EsTrEllA dijo...

jooooder!! y sta historia xa no dormir???