viernes, diciembre 11, 2009

Aminatou Haidar

Me estoy hartando del escuchar el tema. Yo apoyo a esta señora, que lucha por sus ideas y todo lo que queraís. Pero si la pasa algo por su salud, será culpa de ella y del gobierno marroquí. Ni la Comunidad Europea ni España puede hacer más. La han ofrecido pasaporte nuevo, nacionalidad nueva y asilo político y no acepta.

Que el Sahara debería ser independiente, es casi obvio. España dejó a esa región hecha una mierda y Marruecos se la está terminando de cargar. También digo que aun siendo independientes, no se de que iban a vivir, porque recursos pocos.

Se que no es lo mismo, pero imaginaros que el gobierno español quita el pasaporte a un nacionalista vasco o catalan, simplemente por sus revindicaciones(sin violencia, como es el caso), y que al cabo de unos años esta persona aterriza en un aeropuerto español y la echan del país. Esto creo que sería inconcebible para cualquier sociedad civilizada.

La culpa de todo esto la tiene Marruecos, asique que dejen de marear la perdíz que si España no hace nada o cosas por el estilo.

1 comentario:

EsTrEllA dijo...

yo stoy totalmente en contra de esta tía, va a probocar un enfrentamiento gravisimo entre España y Marruecos, es cierto que no tenian q haberla dejado entrar en España, pero ella tb sabia q staba haciendo algo ilegal asi que ....si no kiere comer que no coma, xro como se salga con la suya a partir de ahora cada vez que alguien kiera algo se pone en huelga de hambre y ya sta CONSEGUIDO!!!