viernes, diciembre 25, 2009

Un año más

Hoy es navidad. No quiero aburriros otra vez con la historia de que esta celebración era pagana y que en realidad se celebra la noche más larga del año, porque ya tod@s os la sabeís. Es un día de falsedades y gastos, y comilonas. Asique a mi lo que me queda es salir y pasarlo bien.jeje.

La semana que viene cambiamos de año y como dice la canción, hacemos balance de lo bueno y malo.
El 2009, ha sido un año bastante movidito al menos para mi. He sufrido cosas bastantes malas, pero también me han sucedido otras maravillosas, sobretodo en la última mitad de año. En estos asuntos intento ser positivo y quedarme con estas últimas.

Espero que el 2010 sea una continuidad del 2009 y que todo lo que suceda sea positivo. Que todos vosotr@s, amig@s y seguidores de este blog tengan un gran 2010, y que en Noche Vieja no se desfasen mucho con el alcohol, que al final a veces nos arrepentimos de algunas cosas.jeje.

Desde aquí os deseo a tod@s un Feliz 2010. Besos para ellas y abrazos para ellos.

1 comentario:

¬ ain ¬ dijo...

A mi el año me ha ido mas o menos parecido. Feliz navidad (q a mi si q me gusta), y q el 2010 este lleno de sorpresas y aventuras!