jueves, mayo 27, 2010

La gente está muy mal

Hay varios grupos o páginas que deberían cerrarse o prohibirse en facebook. Uno de ellos es este: "Yo denuncio las páginas que ofenden a Cristo". Esta página se dedica a denunciar todo aquello que creen ellos que es ofensa a cristo. Han denunciado páginas como: "CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?", la cual creo que no miente. El Vaticano es uno de los estados más ricos del mundo, y con su dinero se podría paliar el hambre y pobreza de África, al menos ayudar a ello.
Otra página que han denunciado recientemente es una creada por un amigo mio: "Recetas divinas (En apoyo a Javier Krahe)". Pues también les parece mal esta página. Creo que estos señores no conocen lo que es la libertad de expresión. Si no quieren ver más ayá de su naríz es su problema, pero que dejen a los demás en paz. Además, también han denunciado el perfil de mi amigo, porque tiene puesto un pseudónimo. Se podrá llamar como quiera, digo yo.
¿A lo mejor habría que denunciar su página a ver que les parecía?

No hay comentarios: