sábado, septiembre 10, 2011

Mi mundo laboral

Recientemente he vivido situaciones en mis distintos trabajos que me hacen desesperarme. Es lamentable que te echen sin tener tú la culpa de nada, pero más lamentable es que te despidan por correo electrónico, que no tengan cojones a llamarte tan siquiera. Es como si tú novia te deja por mail... y sin dar explicaciones. Yo se el porqué, pero no porque ellos me lo hayan explicado.
Por otro lado la experiencia de estar dado de alta en autónomo de momento no ha sido malo, ya veremos hacienda.
En vendimia todo sigue igual. La élite nos lo curramos, los vagos no se subén a los remolques y la fama nos la ganamos todos. La verdad que hoy he venido contento, me han dicho en una bodega que nunca habían tenido un veedor tan profesional, lo gracioso de todo, es que no es que yo lo haga perfecto, es que otr@s lo hacen fatal. Por cierto, me chirrian los oidos, sed más listas que se nota demasiado.

No hay comentarios: