domingo, septiembre 11, 2011

Reflexiones de una noche de vendimia

En noches de enclaustramiento como estas me rayo mogollón. Tengo ganas de cortar con todo, dejar de estar pendiente de lo que sucede a mi alrededor, lo peor es que no puedo.
Ha sido un verano muy duro, uno de los más duros de mi vida y quiero que termine ya. Las horas que paso solo en vendimia no ayuda y la poca luz que he visto han sido en mi cumple y en estas fiestas, y estas últimas por gracia o desgracia terminaron el miércoles para mi.
No veo el día de marchar de esta ciudad, que sé que queda mes y poco, pero no estoy convencido si hago lo correcto.
Del tema económico mejor no hablar. He pasado el verano lamentable y ahora estoy en fase recortar gastos (parezco Rajoy). Lo bueno de la vendimia que gasto menos (si no cuento la gasolina). Por tanto, el Master no se como lo voy a pagar...

En fin que solo se puede ir a mejor, que yo soy positivo y a partir de noviembre va a ser la ostia!!!!

P.D. fiesta de cumple, barrilada en el Encuentro, y fiesta despedida todo en uno para después de vendimia.

No hay comentarios: