El Palencia ha informado hoy de que la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y su marido, el palentino Alfonso Díez, han donado un espejo y unos gemelos, respectivamente, con destino a la cena y subasta benéficas que ha organizado el club para captar fondos y evitar así su desaparición.
Ambos han remitido una carta a la entidad donde lamentan su ausencia en la cena que se celebrará el 13 de diciembre en un hotel de Palencia, aunque han expresado su deseo de acudir a un partido del equipo en la Nueva Balastera.
Con la cena y subasta solidarias, el Palencia pretende recaudar dinero para pagar al menos una parte de las nóminas que adeuda a cuerpo técnico y plantilla.
El club también ha confirmado hoy que recibirá una camiseta de Joan Verdú -jugador del RCD Espanyol- y de Moisés Hurtado -del Granada-, que se unirán a las de los jugadores del Real Madrid Casillas, Kaka y Cristiano Ronaldo; la del futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y la del delantero del Atlético de Madrid Radomel Falcao, entre otras.
Se subastarán dos cuadros de los pintores palentinos Fernando Escobar y Germán López Bravo, y otros regalos donados por empresas palentinas como viajes, relojes o lotes de productos.
El Palencia precisa de liquidez para poder hacer frente a las tres nóminas que adeuda al cuerpo técnico y jugadores.
Si no lo logra antes del 8 de enero cabe la posibilidad, según el nuevo reglamento de la Asociación de Futbolistas Españoles, de que muchos de los jugadores del club queden libres y la entidad desaparezca.
Fuente: Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario