miércoles, enero 16, 2008

Ningún cristiano usa preservativo

La campaña de publicidad de una revista cristiana en el Metro de Madrid plantea un mensaje que desde hace mucho parece superado en la sociedad. Es sobre el uso del condón, aunque aquellos españoles que lo usen no deberían ser considerados cristianos.
La revista 21 es una publicación cristiana que ha lanzado una curiosa campaña gráfica en el Metro de Madrid, donde uno de los carteles que llama la atención dice: "Ningún cristiano usa preservativo".
Debajo se completa el mensaje con "puedes negar la realidad o mirarla de frente".
(Cadena SER)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso tiene facil solucion: no ser cristiano. Hay que ser ateo perdido, asi podremos usar el condon tropecientas veces al año y seremos felices y comeremos perdices.
Y algun día la mierda de iglesia catolica desaparecerá, en la cabalgata de reyes se lanzaran condones en vez de caramelos y todos seremos más felices y comeremos más perdices.

abel

Luxa dijo...

Papa radical + clero dirigente servil y egoísta = gilipolleces para volver a convertir a la iglesia (con minúscula) en un club elitista de amigos de Dios.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con abel, la decisión es clara,seremos ateos.

Que la iglesia S.A. siga por ese camino, que al final sus únicos feligreses lo que no podrán utilizar será la viagra.....
A las personas jovenes, con dos dedos de frente, estas campañas nos porducen vergüenza ajena.

MARTA

Anónimo dijo...

La Iglesia católica, manipula a la gente. Lo bueno es que cada vez tiene menos adeptos. La gran parte son "personas mayores" que no usan ya de eso jejeje.
Tampoco creo que sea cuestión de ser ateo, si no simplemnte pienso que el "mensaje" lo ha interpretado a su manera el catolicismo y lo ha utilziado como le ha dado la gana.
En definitiva, que cada uno crea en lo que sea, pero que al fin y al cabo piensen por sí mismos, que no decidan los demás por ellos
EL Al