Joven Capel Blanco: Vino con burbujas de varierdad Macabeo, amarillo pálido con rivete verdoso, de burbuja fina. Aroma intermedio con toques de manzana, bastante plano y ligeramente abocado. En boca cierta acidez, con trago fácil pero de longitud media, con un cierto tono dulce.
Peñascal Blanco: Vino con burbuja de la variedad Verdejo. Color paja con reflejos verdosos y colores oro. Aroma de intensidad media-alta y en el que sobresale la manzana, pomelo y la piña. En boca ligeramente amargo y con gran persistencia. En la retronasal vuelve a sugerir pomelo con mayor intensidad.
Peñascal Rosado: Vino con burbuja, principalmente de la variedad Tempranillo. Color rojo cereza. Aroma de intensidad media, nos sugiere fruta roja, cereza, fresa, frambuesa. En boca, ligeramente dulce y ácido, con una persistencia media. En la retronasal se repiten los aromas a fruta roja.
Joven Capel Rosado: Vino con burbuja, de la variedad Garnacha. Color asalmonado, lo que nos indica una cierta evolución del vino. Lágrima abundante. Aroma de intensidad media, con ciertos toques de oxidación. Tras esta capa de oxidación se puede apreciar cereza. En boca algo de acidez y un ligero amargor agradable, con una corta longitud.
Gramona Rosat: Vino de aguja, de las variedades Syrah y Merlot. Mucha lágrima y de color anaranjado debido a su evolución. Aroma de intesidad baja, con cierta oxidación y un fondo de fresa y fruta roja madura. En boca de paso ligero, longitud media y en la retronasal vuelven a salir los aromas a fresa y algo de cereza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario